Quién soy

Casa

Quién soy

Soy Ana Cristina Olano y tengo una larga trayectoria en el sector de la estética y belleza desde hace casi 30 años

Formación a nivel nacional e internacional. En 2005, abrí mi propio Salón de Belleza en Lazkao. Siempre he trabajado con marcas reconocidas y de alta gama, logrando resultados de primer nivel en el centro de estética.

En Ana Cristina Olano la prioridad es el cliente, y focalizamos cada

ANA CRISTINA OLANO - Desde 1989

FORMACIÓN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. EN 2005, ABRÍ MI PROPIO SALÓN DE BELLEZA EN LAZKAO. SIEMPRE HE TRABAJADO CON MARCAS RECONOCIDAS Y DE ALTA GAMA, LOGRANDO RESULTADOS DE PRIMER NIVEL EN EL CENTRO DE ESTÉTICA.
En Ana Cristina Olano la prioridad es el cliente, y focalizamos cada

CONTÁCTAME

Ana Cristina Olano

desde 1989

Tengo una larga trayectoria en el sector de la estética y belleza desde hace casi 30 años

CONTÁCTAME

PRECIOS

NOVEDADES 2020

ACTIVE PURENES

Tratamiento de limpieza profunda para pieles con impurezas y oleosas. Intenso y delicado, purifica y normaliza la piel dejándola fresca y compacta.

NOVEDAD

REMEDY - PIEL SENSIBLE

Tratamiento renovador, fortalecedor y calmante sin fragancias, ideal para pieles sensibles, frágiles y propensas al enrojecimiento. Suaviza y restablece la barrera protectora mediante una acción delicada y a fin a la piel. Es ideal durante el embarazo.

NOVEDAD

HYDRAMEMORY

Tratamiento para rostro, cuello y escote con Ácido Hialuronico macro y fragmentos biomimeticos, hidratación intensa para lograr una piel con un aspecto de seda y muy luminoso

NOVEDAD

SUBLIME SKIN

Sistema completo de corrección de los signos de envejecimiento para un efecto “lifting activo “ desde dentro. Contribuye a la redifinicion del aspecto del óvalo del rostro. Nutre, ilumina compacta la piel. Alisa las arrugas.

NOVEDAD

TRATAMIENTO FACIAL DE OXÍGENO

El oxígeno es el combustible que necesitan las células para poder trabajar de forma correcta. Muchas veces por nuestro estilo de vida y por la contaminación en el medio ambiente las células no reciben la cantidad necesaria de oxígeno y de nutrientes que les debe aportar la sangre, por lo que se ven obligadas a trabajar en precario, lo que les obliga a hacer un sobre esfuerzo que acaba haciéndolas envejecer prematuramente. Para que las células trabajen correctamente, primero oxigenamos y luego les aportamos los nutrientes (vitaminas, oligoelementos y aminoácidos) que necesitan para sintetizar las proteínas de la piel (queratina, colageno, elastina, fibrinas, ácido hialuronico,etc.). De este modo nos aseguramos de que las células van a metabolizar correctamente esos nutrientes, consiguiendo el mejor estado de la piel de forma natural.

NOVEDAD